Hermosuras mías, espero que estéis bien cuidándoos y cuidando. Habréis advertido que hacía eones que no asomaba el hocico coplero por aquí. Hoy vengo a confirmaros que no estaba muerta ni (desgraciadamente) de parranda: estaba acabando la bendita tesis doctoral. Se titula «Él vino en un barco»: la copla en las prácticas camp y después de varios años de sangre, sudor, lágrimas y mucha bibliografía ya la he depositado. Eso quiere decir que está finalizada y entregada…pendiente -eso sí- de ser defendida: la defensa será este 19 de mayo y con ella daré por acabada (permitidme que me ponga un poco dramático-coplera) toda una etapa de mi vida.
Después de esta fase de puritita escritura académica os podéis figurar las ganas que tengo de entregarme de nuevo a la divulgación. Además en ese ámbito tenemos mucho que celebrar, campaneras: vamos ya por la 5ª edición del libro ¡Ay, Campaneras! Canciones para seguir adelante y en todo este tiempo no han dejado de llegar nuevos oyentes al podcast (solo en Spotify tiene más de 290.000 escuchas, estoy que no me lo creo). Os agradezco infinitamente vuestro apoyo y paciencia: arremangadica me hallo para que podamos tener lo antes posible la tercera temporada del podcast (¡sí, habrá tercera temporada con Podium Podcast!) y nuevos proyectos donde encontrarnos.
En fin, que espero no volver a desaparecer tanto tiempo de estos lares. He actualizado la página web con cosillas nuevas (entrevistas, colaboraciones, etc.) que tal vez os interesen, por si os apetece bichearla un poquico.
Lo de siempre: muchas muchas gracias. ¡Nos escuchamos! 💜