¡Ay, campaneras! en S Moda – El País

Espero que estéis teniendo un buen domingo, hermosuras. Yo me he levantado con esta alegría, que comparto ahora con vosotros, de ver publicado en S Moda este artículo de Silvia Nanclares sobre ¡Ay, campaneras! Ha sido un verdadero placer charlar con ella de la experiencia del podcasting casero y toda la que se ha formao en torno a este proyecto que con tanto amor empecé y que espero poder retomar prontísimo.

¡Gracias por todo, campaneras!

Acabo de subir el (de momento) último episodio de ¡Ay, campaneras! y solo quería deciros que muchas muchísimas gracias.

A mí se me da muy bien lo de hacer como que no estoy flipando pero os lo aseguro: estoy flipando. Cuando empecé a grabar este podcast en pleno confinamiento no tenía ni micro y lo he llegado a grabar a veces hasta en el baño, sorteando los ruidos de los vecinos que se cuelan por cada rincón del piso diminuto en el que vivo. He sacado un tiempo que no tengo para hacerlo, exprimiendo los pocos ratos libres que mi trabajo me deja, pero no puedo estar más feliz con todo lo que me ha traído.

Que un podcast sobre cuplé, zarzuela y copla grabado sin medios ningunos tenga a día de hoy más de 150.000 escuchas…¡como para no estar agradecida! Además vuestros mensajes, vuestro interés y apoyo… Ha sido increíble pero con todo el dolor de mi corazón (aguanta la copla, Lidia) tengo que dejarlo al menos por un tiempo porque en este momento no doy más de mí. Sé que lo vais a entender. Muchas muchas gracias por todo, campaneras 💜

¡Ay, campaneras! #25 Por las risas

El humor es una herramienta poderosísima que se ha colado a menudo en nuestra música: en coplas, cuplés y zarzuelas la mar de saladas. Cómicas metidas a cantantes y cantantes con una vis cómica que pa qué…¡que nunca nos falte una risa, campaneras! 😄

HET Radio 3: La isla de las tentaciones y Celia Gámez

Me hace muy feliz contaros que los amigos de Hoy Empieza Todo de Radio 3 con Ángel Carmona a la cabeza han confiado en mí para ser su colaboradora cañí y llevarles retrosalseos de los buenos, así que a partir de ahora podréis escucharme también charlando con ellos de vez en cuando.

Justo ayer estuve con ellos hablando de revista musical y retrocornamentas, de La isla de las tentaciones y Celia Gámez…confirmando lo poquito que hemos cambiado. Podéis escucharlo aquí (servidora en la ultima media hora).

Colaboración Hoy empieza todo RNE Radio 3

En esta nueva sección repasamos junto con los amigos de Hoy Empieza Todo de Radio 3 con Ángel Carmona a la cabeza, por qué ni nosotros somos tan modernos como muchas veces nos creemos ni los que estuvieron antes que nosotros eran tan antiguos. Hablamos de un “pariente” lejano del reguetón, de escándalos públicos a principios de siglo y de amores prohibidos. Aquí os lo dejo.